martes, 22 de mayo de 2007

NOTICIAS EXTREMAS


Peter Lindgren ha salido de las filas de OPETH debido a su pérdida de entusiasmo e inspiración para seguir en el grupo, además de las extensas giras que han tenido durante todos estos años. Fredrik Akesson (foto) ex-integrante de ARCH ENEMY, ex-integrante de TIAMAT y actual guitarrista de KRUX será su sustituto.



Después de largas negociaciones, OVERKILL ha cambiado de disquera y ahora está en las filas de la naciente Bodog Records, dirigida por Jonny y Marsha Z (Zazula) quienes años atrás formaron la legendaria disquera Megaforce y se encargarán ahora de lanzar el siguiente álbum de esta legendaria banda americana. OVERKILL empezó a grabar su nueva producción desde Noviembre del año pasado y se planea lanzar en Octubre de este año.




“The Divine Conspiracy” es el título del nuevo disco de EPICA que será lanzado en Agosto o Septiembre de este año por Nuclear Blast.



Los texanos blackmetaleros de ABSU se han reorganizado después de 5 años de silencio, además de su baterista Proscriptor, el grupo ahora está formado por Vastator Terrarum y Aethyris Mackay y ya tienen listo su nuevo disco que llevará por título “Absu”, el cual, será lanzado en Junio del 2008 por Osmose y The End Records con 16 temas en total.




Los noruegos de LIMBONIC ART regresarán a la escena con un nuevo disco titulado “Legacy Of Evil” que será lanzado este 27 de Septiembre por Nocturnal Art Productions y Candlelight Records.



La portada del nuevo disco de Behemoth ha sido revelada, como ya habíamos anunciado su título es "The Apostasy". Su edición esta prevista para el 21 de Julio a través de Century Media.
Aquí está el listado de temas:

01. Rome 64 C.E
02. Slaying The Prophets Ov Isa
03. Prometherion
04. At The Left Hand Ov God
05. Kriegsphilosophie

06. Be Without Fear
07. Arcane Hereticae
08. Libertheme
09. Inner Sanctum
10. Pazuzu
11. Christgrinding Avenue



Los reactivados pioneros del death metal tecnico "Atheist" tienen planes de grabar un concierto para ser lanzado en un próximo dvd de la banda. El concierto será grabado en una de las fechas de la banda en Nueva York todavía sin determinar.



Los holandeses "Gorefest" lanzarán su nuevo álbum, "Rise to Ruin", en los U.S. el 28 de Agosto por el sello "Nuclear Blast Records" (3 de Agosto en Europa). El cd esta siendo mezclado por el productor danés Tue Madsen en los Antfarm studios en Århus, Dinamarca. El cover y el artwork estan siendo echos por el artista
ingles Rob "Mid" Middleton.

"Rise to Ruin" tracklist:
1. Revolt
2. Rise To Ruin
3. The War On Stupidity

4. A Question Of Terror
5. Babylon's Whores
6. Speak When Spoken To
7. A Grim Charade
8. Murder Brigade
9. The End Of It All


El artwork del nuevo álbum de la banda de brutal death metal técnico "Nile" a sido revelado, este nuevo trabajo titulado "Ithyphallic", fue grabado en los Sound Lab Studios de Columbia y producido por Neil Kernon (NEVERMORE, CANNIBAL CORPSE, DEICIDE). Saldrá a la venta a traves de Nuclear Blast el 20 de Julio en Alemania y el 23 en el resto de Europa.

"Ithyphallic" track listing:

1. What Can Be Safely Written
2. As He Creates So He Destroys
3. Ithyphallic
4. Papyrus Containing The Spell To Preserve Its Possessor…
5. Eat Of The Dead
6. Laying Fire Upon Apep
7. The Essential Salts
8. The Infinity Of Stone
9. The Language Of The Shadows
10. Even The Gods Must Die


Recientemente, la banda de Death Metal OBITUARY acaba de tener nuevamente problemas con su guitarrista, que permanecerá como miembro de la banda, aunque volverá a la actividad en Febrero, cuando salga de prisión.
A continuación podéis leer la nota oficial de la banda:

“¡Malas noticias! Todos los que visitannuestra página o el foro, saben que normalmente los mantenemos informados dobre lo que está pasando. Estuvimos callados sobre Allen y su ausencia en los últimos conciertos. Bien, Allen se ha metido en problemas nuevamente y hemos estado esperando para anunciar lo ocurrido:

Para mis amigos y fans, estoy en problemas nuevamente, y solo pueden solucionarse con mi prisión. Haré esto pensando en todos vosotros. Luego volveré a estar libre nuevamente y volveré mejor y con más fuerza. Estaré en la calle en Febrero de 2008. No dejaré que este problema mate mi espíritu y usaré esto para afinar mi creatividad. Espero veros a todos el año que viene. Allen West.
Eso es una droga y no hay mucho que podamos hacer, pero continuaremos para hacer lo que hace OBITUARY. Tenemos muchas cosas planeadas para el próximo disco y esperamos su lanzamiento en Septiembre.”


Impaled Nazarene han entrado en los Sonic Pump Studio de Helsinki para comenzar a grabar su décimo disco, titulado "Manifest".

Algunos temas a incluir llevan por título:
Pandemia
Pathogen
You Don´T Rock Hard
Original Pig Rig
Die Insane
Goat Justice
The Calling
Suicide Song
Blueprint For Your Culture´S Apocalypse
The Antichrist Files
Planet Nazarene
Funeral For Despicable Pigs
When Violence Commands The Day
Dead Return
Mushroom Truth

Tras un hiato de cinco años, Dino Cazares –miembro co-fundador de la banda Fear Factory- ha retornado triunfalmente un nuevo grupo que está forzando al género entero a darse cuenta. Esta nueva banda es Divine Heresy, cuyos miembros incluyen a Cazares haciendo guitarra y bajo, Tim Yeung (Hate Eternal, Vital Remains) en la batería y el recién llegado Tommy Best en las voces. Este banda redefinirá el verdadero siginificado de extremo con su oferta debut para Century Media, “Bleed the Filth”, el cual está listo para Septiembre. (La grabación será lanzada en Century Media en Norteamérica con Roadrunner teniendo los derechos en el resto de territorios).

No hay comentarios.: