jueves, 14 de agosto de 2008

PLAYLIST VIERNES 25 DE JULIO

DISCULPEN LA TARDANZA, PERO ES QUE NO TENÍA INTERNET.

EPITAFIO:

1. Este próximo agosto estará disponible el segundo trabajo de la banda mexicana THE FORENSIC.
Con 10 años de formados y una carrera seria y discreta, lanzaran su segundo CD titulado "The Becoming", 8 tracks de puro death metal grabado en "Kill Co Audio Studio", USA.
Durante el mes de septiembre del 2008, estarán haciendo gira por México.

2. PIRAÑA. Otra gran banda mexicana de thrash metal con más 5 años de existencia y 2 producciones en su discografía, se une a American Line Prods para su más nueva producción, que tentativamente será en septiembre de 2008.

3. DROWNED IN BLOOD esta preparando el material de su segundo disco y entrara a grabar
en el mes de octubre en los "Sphera Studios".
El CD "The Warfare Continues" fue un éxito total!

4. MICTLAN. Finalmente reeditara en CD "Donde habitan los muertos", tape editado en 1995.
MICTLAN banda creadora del aztec death metal que marcó un referente obligado en la escena
mexicana y mundial. El CD contendrá video, fotos y extras.
Tentativamente MICTLAN presentara el CD en el concierto "Mexican Brutallity" en septiembre.

5. Magnus Olsfelt, Marko Tervonen, Marcus Sunesson y Janne Saarenpää, miembros fundadores de The Crown, han decidido dar vida a un nuevo proyecto musical, aun sin nombre. El grupo ya trabaja en canciones en una onda Death/Thrash Metal.

6. La banda Bloodbath acaba de revelar el artwork de su próximo álbum de estudio, que llevará el nombre de “The Fathomless Mastery”, y será editado el próximo 6 de Octubre a través de Peaceville Records.
El line-up de esta “superbanda” durante la grabación del disco es el siguiente:
Mikael Åkerfeldt (OPETH) - Vocals
Martin "Axe" Axenrot (OPETH) - Drums
Anders "Blakkheim" Nyström (KATATONIA) - Guitar
Jonas Renkse (KATATONIA) - Bass
Per "Sodomizer" Eriksson (ex-21 LUCIFERS, GENOCRUSH FEROX) – Guitar

7. Los thrashers del Bay Area, Heathen, han entrado en estudio para comenzar las sesiones de grabación de su nuevo cd. La grabación, aun sin título, verá la luz a finales de año a través de Mascot Records.

8. Los thrashers británicos Onslaught, están en fase de composición de su nuevo cd, aun sin título. El cd, marcará el debut en el grupo de su nuevo guitarrista, Andy Rosser-Davies.

9. Indie Recordings ha anunciado el fichaje de los noruegos Enslaved. Fruto de este acuerdo, el grupo verá editado su nuevo cd, titulado "Vertebrae", en septiembre.

10. El 16 de Septiembre y bajo Candlelight Records saldrá en Estados Unidos el EP "Left To Die" de Obituary donde nos podremos encontrar 2 temas del Xecutioner's Return y 2 temas de la re-grabación del "Slowly We Rot" y un remake del "Dethroned Emperor" de Celtic Frost. Además de esto incluirá un videoclip del tema "Evil Ways".

11. Después de anunciar el nuevo disco, su portada y el correspondiente tracklist, Flesh Made Sin presentan un tema adelanto del "The Aftermath Of Amen" que podréis escuchar en su propio myspace.

12. La banda sueca de Death Metal GRAVE ha realizado un videoclip del tema "Bloodpath", perteneciente a su último álbum, "Dominion VIII".

13. El ex –batería de GUNS N’ ROSES, Steven Adler, fue arrestado el pasado 18 de julio en Los Angeles por posesión de narcóticos. Adler pagó la fianza y pudo salir de la carcel horas después. No se sabe si se trata de un hecho real o de si Adler ha hecho esto como parte de sus grabaciones para el programa “Sober Living” de la VH1. El programa está destinado a ver como se desenvuelven varios personajes públicos en una mansión de Beverly Hills durante 30 días siguiendo un estricto tratamiento para reconducir sus carreras sin alcohol ni drogas.

14. Según ha confirmado hoy mismo Don Dokken en una entrevista con el programa de radio “Monsters In The Morning”, George Lynch saldrá a escena junto a DOKKEN en el Rock The Bayou Festival, que se celebra entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre en Houston, Texas. Lynch actuará junto a la banda para tocar una sola canción, aunque se especula con que esto sea una espécie de prueba antes de la gira de reunión del año 2009.

15. Los alemanes KREATOR están listos para meterse nuevamente al estudio, según ha escrito Mille Petrozza en la web oficial de la banda. La banda de hecho podría estar ya en los Titonus Studios de Berlin trabajando en el que sería su primer disco en cuatro años, ya que “Enemy Of God” se editó a principios del año 2005. El disco estará mezclado por Colin Richardson y será editado en enero de 2009 por SPV. El disco estará grabado en directo por primera vez desde “Pleasure To Kill”. El productor de la banda, Moses Schneider, ha creado un micrófono enorme llamado “Smokehead” que servirá para capturar el sonido más crudo de la banda en éste disco.

EL DIVAN:

CALIBAN (ALEMANIA)

TEMA: “FORSAKEN HORIZON

ALBUM: “SHADOW HEARTS (2003)


LOS SEÑORES DEL CAOS:

IMMORTAL (NORUEGA)

TEMA: “BLACKER THAN DARKNESS”

ALBUM: “DIABOLICAL FULLMOON MYSTICISM” (1992)


ACERO LATINO:

AZUL OBSCURO (S.L.P.)

TEMA: “ME CORTASTE LAS ALAS”

DEMO: “ENJAVELGADO” (2007)


CRIATURA (D.F.)

TEMA: “HOMBRE”

ALBUM: “CATARSIS (EXPULSION DE SUSTANCIAS)” (2007)


CHARLIE MONTTANA (D.F.)

TEMA: “LA GIRA”

ALBUM: “FORD MONTTANA 69 (2008)

No hay comentarios.: