viernes, 15 de agosto de 2008

PLAYLIST VIERNES 8 DE AGOSTO

Y AQUI LES DEJO EL DEL PASADO VIERNES, GRACIAS POR SU PREFERENCIA.


  1. Para celebrar los diez años de la banda, los suecos Watain van a editar a través de Season Of Mist los primeros cds, “Casus Luciferi” y “Rabid Death’s Curse” en Digipack, respectivamente los días 12 y 27 de Octubre.
    Ambos discos, han sido remasterizados en Necromorbus Studio, donde originalmente fueron grabados. Además, tendrá dos raros bonus-tracks, uno procedente del 7” EP debut de la banda, “The Essence of Black Purity”, y el otro es una canción no editada es una versión en directo de VON “Watain”. Ambos serán reeditados con notas de la banda además de adicionales fotos e ilustraciones. Más información en la página de Season of Mist y en el MySpace de la banda.
  2. Los holandeses Asphyx han anunciado a través de su myspace que ya tienen escritos 8 nuevos temas que suenan al típico sonido de Asphyx. Comenzarán a prepararlos durante este mes de Agosto y esperan sacar el nuevo disco durante el 2009 a través de Century Media.
  3. CANDLEMASS han estado grabando en el estudio un nuevo EP que se llamará, "Lucfer Rising", y que está previsto para editarse a primeros de Octubre a través de Nuclear Blast. Incluirá dos temas nuevos, "Lucifer Rising" y "The White God", además de las versiones regrabadas en el estudio de "Demon's Gate". Como temas extras encontramos varios cortes en directo grabados el año pasado en Atenas: "At The Gallows End", "Solitude", "Emperor Of The Void", "Devil Seed", "Under The Oak", "Mirror Mirror", "Of Stars And Smoke", "Black Dwarf" y "Samarithan". Este EP será un aperitivo para el nuevo disco como tal de la banda, que se grabará en otoño y está previsto que se edite en la primavera de 2009.
  4. SONS OF SEASONS, la nueva banda de metal progresivo y sinfónico capitaneada por Oliver Palotai, teclista y guitarrista rítmico de KAMELOT y DORO (además de compositor y productor en este nuevo proyecto) han firmado con Napalm Records. El debut de la banda se llamará "Gods Of Vermin" y se editará a principios de 2009. El grupo se formó en 2007 y la formación de la misma es: Oliver Palotai (KAMELOT, DORO, BLAZE) - Teclista, guitarrista Daniel Schild (BLAZE) - Batería Luca Princiotta (BLAZE) - Guitarrista Jürgen Steinmetz - Bajista Henning Basse (METALIUM, FIREWIND) - Vocalista... que sustituye al primer cantante de la formación, Tijs Vanneste (OCEANS OF SADNESS), que no podía compaginar los planes de gira con su trabajo normal.
  5. Los noruegos TRAIL OF TEARS entrarán en otoño a grabar el que será su sexto trabajo de estudio. La fecha prevista es el 3 de noviembre y el estudio elegido es el Soundsuite de Marsella, donde trabajarán con el productor noruego Terje Thorsen. Todavía sin título definido, el disco se editará a primeros de 2009 con Napalm Records. Debido a la preparación de las citadas sesiones de grabación, la banda ha decidido posponer para más adelante las anunciadas fechas sudamericanas que tenían previsto realizar en Septiembre y Octubre.
  6. STREAM OF PASSION han firmado contrato con Napalm Records. Según la banda, desde el principio hubo buenas vibraciones con ellos y están muy contentos de poder anunciar un nuevo capítulo en la carrera del grupo. Dicen que pronto darán más información sobre el lanzamiento de su nuevo disco, fechas de gira... y dan las gracias a toda la gente que les ha apoyado en estos últimos años, además de emplazar a todos los fans a encontrarse con ellos en breve en la carretera. Siguiendo con la banda, han colgado varias demos en su página de MySpace. La formación actual está formada por: Johan van Stratum (bajista), Davy Mickers (batería) y Marcela Bovio (vocalista, letrista y violinista), además de las últimas incorporaciones de Stephan Schultz (guitarra), Jeffrey Revet (teclista) y Eric Hazebroek (guitarra). Recordemos que en marzo de 2007 se separaron de los miembros originales Arjen Lucassen (guitarrista), Lori Linstruth (guitarrista) y Alejandro Millán (piano).
  7. JUDAS PRIEST anuncian nuevas fechas en Latino América, a espera de seguir ampliando la lista en estos días. Estos son los conciertos confirmados hasta ahora: Oct. 27 - Monterrey, México - Arena Monterrey Oct. 29 - Guadalajara, México - VFG Arena Oct. 30 - Puebla, México - Auditorium Siglo XXI Oct. 31 - Mexico City, México – Sports palace
  8. Travis Neal (THE BEREAVED, PUSHED) será el cantante con el que DIVINE HERESY saldrá de gira por México y Sudamérica, luego que en abril, el guitarrista Dino Cazares y el resto de la banda despidieran a Tommy Vext.

EL DIVAN:

IN FLAMES (SUECIA)

TEMA: “DISCONNECTED”

ALBUM: “A SENSE OF PURPOSE” (2008)


LOS SEÑORES DEL CAOS:

DARKTHRONE (NORUEGA)

TEMA: “PARAGON BELIAL”

ALBUM: “A BLAZE IN THE NORTHERN SKY” (1992)


ACERO LATINO:

LEXEÉ (S.L.P.)

TEMA: “TIERRA LEJANA”

DEMO: “UNIVERSO” (2008)

VISIONES DEL UNDERGROUND:

PETTALOM (BRASIL)

TEMA: “IRATE LIZARD”

ALBUM: “THE WINE OF THE NIGHT” (2000)

LAKE OF TEARS (SUECIA)

TEMA: “DYSTOPIA”

ALBUM: “BLACK BRICK ROAD” (2004)

No hay comentarios.: