jueves, 18 de diciembre de 2008

PLAYLIST VIERNES 12 DE DICIEMBRE

AQUI LES DEJO LO QUE PROGRAMAMOS E IMPROVISAMOS ( YA QUE NO SE PRESENTARON LOS DE MONROY BLUES) EL PASADO VIERNES.

EPITAFIO:

1.       La clásica banda de Heavy/Thrash metal: Hades, lanzarán el 23 de Enero su primer DVD oficial mediante Cruz Del Sur Music, conteniendo reportajes, entrevistas con la banda, apariciones en televisión y un montón de clips de actuaciones del pasado de esta mítica banda.

2.       El guitarrista de GORGOROTH, Infernus, ha anunciado que su banda (opuesta a los GORGOROTH de Ghaal y King, con los que mantiene un litigio por los derechos del nombre del grupo) ya tiene todos sus miembros. El cantante será Pest, que vuelve a la formación tras 11 años, uniéndose al guitarrista Tormentor (otro antiguo miembro del grupo), el bajista Frank Watkins (OBITUARY) y el batería Tomas Asklund (ex DISSECTION). Esta facción sigue trabajando en "Quantos Possunt Ad Satanitatem Trahunt", su futuro disco, pero como el juicio que determinará quién obtiene los derechos se desarrollará en enero, la grabación de las guitarras se pospondrá un tiempo.

3.       Seis canciones del próximo disco, "God To The Illfated" han sido posteados en el myspace de Devian.
Los ex-Marduk, Legion (cantante) y Emil Dragutinovic (batería) han vuelto a grabar un disco increíble, dinámico, agresivo y con un regusto a lo vieja escuela. La primera edición de "God To The Illfated" estará disponible como CD con un packaging, dos canciones extra y una pegatina. La fecha de lanzamiento es el 16 de diciembre de 2008.

4.       La banda de Black Metal EMPEROR lanzará "Live Inferno" el 16 de abril con Candlelight Records. Se trata de grabaciones en directo realizadas durante su gira de reunión entre 2005 y 2007. Serán editadas en diversos formados: doble CD, caja de doble CD+DVD con libreto extendido, DVD, y dos ediciones limitadas en vinilo. La parte de audio incluye grabaciones del festival noruego Inferno y del Wacken alemán. La parte de vídeo consta de "Live At Wacken Open Air 2006 - A Night Of Emperial Wrath", de 70 minutos de duración. "Todo parece indicar", según ha explicado el guitarrista Samoth, "que este testimonio en directo será el último clavo en la tumba de EMPEROR"

5.       El combo de Oregon, Wehrmacht, han anunciado su vuelta a la escena. El grupo está ensayando viejos temas así como cerrando fechas en directo.
La formación la componen Marco Zorich, Shann Mortimer, Tito 'Mezzy' Matos, Brian Lehfeldt y John Duffy.

6.       Los alemanes Neaera, siguen la composición de su nuevo álbum, aun sin título. El grupo planea entrar en los Rape Of Harmonies studio a mediados de enero para comenzar las sesiones de grabación.
El cd, estará disponible en mayo a través de Metal Blade Records.

7.       Los suecos EUROPE han elegido "More Is More" como título de su próximo trabajo de Estudio, que en principio, tienen pensado en poner a la venta en la primera mitad del 2009. El disco ha sido descrito como “un álbum de retro rock moderno”, y en los mandos de la producción se encuentra el ganador de un Grammy Tobias Lindell (MUSTASCH, HEED, PETTER, BRITNEY SPEARS).

8.       El conocido cantante JORN LANDE verá editado a finales de Enero de 2009 su nuevo DVD, "Live in America" en toda Europa. El documento fué grabado en el ProgPower VII Festival de Atlanta el 16 de Septiembre del pasado 2006. 

9.       HEAVEN AND HELL, la banda formada por los ex-miembros de BLACK SABBATH, Ronnie James Dio (voz), Tomy Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Vinny Appice (batería), acaba de entrar en los Rockfield Studios de Wales, Inglaterra, para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco, el primero desde “Dehumanizer”, de BLACK SABBATH, editado en 1992.

10.    La banda de Death Metal de Florida, HATE ETERNAL, ha publicado la siguiente noticia:
“HATE ETERNAL se ha visto obligado a desistir de la gira norte americana junto a JOB FOR A COWBOY debido a una infección en la mano de Erik Rutan y complicaciones en su riñón. Erik fue ingresado en un hospital de Iowa City en la mañana del pasado 23 de noviembre y desde entonces se encuentra bajo supervisión médica.
La infección mantiene a los doctores preocupados, pero la mayor preocupación del doctor es el riñón de Erik. Erik ha recibido algunas intervenciones en su riñón. No va a poder continuar con la gira, pero se espera que se recupere completamente. La expectativa es que reciba el alta en la próxima semana, y entonces recibirá los mejores tratamientos en su casa de Florida.

11.    Los italianos VISION DIVINE han anunciado la edición de su nuevo disco, "9 Degrees West of the Moon", para finales del próximo mes de Enero de 2009. Y con ello, el primer lanzamiento con su nuevo sello discográfico: Frontiers Records. 
Este también marcará el regreso de Fabio Lione a su antigua banda, tras la marcha de Michelle Luppi hace unos meses. 

12.    El nuevo disco de DARK MOOR se titulará "Autumnal", y está prevista su edición para comienzos de este próximo año 2009. Este nuevo disco ha sido grabado de nuevo en los estudios New Sin de Italia y cuenta con al colaboración vocal de Itea Benedicto (NIOBETH).


EL DIVÁN:

WHITECHAPEL (EEUU)

TEMA: “THIS IS EXILE”

ALBUM: “THIS IS EXILE” (2008)


AVANZADA METALICA:

AXXIS (ALEMANIA)

TEMA: “BLOODANGEL”

ALBUM: “DOOM OF DESTINY” (2007)

 

VISIONES DEL UNDERGROUND:

EXODUS (EEUU)

TEMA: “AND THEN THERE WERE NONE”

ALBUM: “LET THERE BE BLOOD” (2008)

 

THE FORENSIC (TAMAULIPAS)

TEMA: “MY END”

ALBUM: “THE BECOMING” (2008)

 

NORMA JEAN (EEUU)

TEMA: “ROBOTS 3 HUMANS 0”

ALBUM: “THE ANTI MOTHER” (2008)

 

NOSTRA MORTE (D.F.)

TEMA: “NO ESCUCHES LA VOZ”

DEMO: “NOSTRA MORTE” (2008)

1 comentario:

Abraham Ibarra dijo...

COMO OTRO COMENTARIO CRITICO CONSTRUCTIVO, ESO ESPERO! NO ES POR ATACAR NI MENOSPRECIAR A NADIE, MUCHO MENOS POR RESTARLE VALOR A ALGUN ESTILO MUSICAL, PERO COMO QUE EN UNA DE LAS CANCIONES PROGRAMADAS EL 19 DE DICIEMBRE SE SALIO DE LO QUE ES EL CONTEXTO DE ROCK Y/O METAL, QUE ES CREO DE LO QUE SE TRATA EL PROGRAMA, YA QUE SE ESCUCHO UN TEMA CLARAMENTE INFLUENCIADO POR LA MUSICA ELECTRONICA Y LA CULTURA DE DJ'S, POR LO CUAL MUCHOS DE LOS QUE CONOZCO QUE ESCUCHAN ESTE PROGRAMA SE DECEPCIONARON, ENTIENDO QUE HABIAN HABLADO ANTERIORMENTE UNAS PERSONAS SOLICITANDO ALGO DE LA LLAMADA MUSICA "ELECTRO", PERO DE LO QUE HE ESCUCHADO DE ESTE ESTILO, NO ME PARECIO DE LAS MAS APEGADAS AL METAL O ROCK, QUE ES DE LAS QUE PENSE PROGRAMARIAN, TAMBIEN ENTIENDO QUE ES MUY POCO TIEMPO PARA DARLE GUSTO A TANTA GENTE, POR LO QUE ME IMAGINO QUE DEBE DE SER MUY COMPLICADO COMANADAR ESTE PROGRAMA, YO SOLO QUIERO QUE NO SE DETENGA POR NADA! Y EXTIENDO ESTE COMENTARIO PARA QUE SEPAN ALGO DE LO QUE LOS SEGUIDORES DEL PROGRAMA PENSAMOS!
SALUDOS Y SUERTE PARA ESTE 2009! QUE SE LA PASEN CHIDO!!!
SALUDOS A TODOS!!!!