jueves, 11 de diciembre de 2008

PLAYLIST VIERNES 5 DE DICIEMBRE

AQUI ESTA LO PROGRAMADO EL VIERNES PASADO.

EPITAFIO:

1.       Los holandeses God Dethroned, siguen trabajando en los Soundlodge studios en su nuevo álbum, titulado "Passiondale".
El cd estará disponible a partir de abril del 2009.

2.       La vocalista Doro Pesch ha titulado "Fear No Evil" su nuevo álbum, disponible a partir del 23 de enero de 2009 bajo el auspicio de AFM Records.                                                DORO sacará el 12 de diciembre a través de AFM Records un nuevo single llamado "Herzblut". Incluirá cuatro versiones del tema título, cantadas cada una de ellas en un idioma distinto.

3.       Los fineses Eternal Tears Of Sorrow, siguen en estudio grabando su nuevo y sexto álbum, que será editado en abril del 2009.
Mientras, el grupo editará un nuevo single, que está en fase de mezclas y masterización.

4.       REVOLUTION RENAISSANCE, la nueva banda creada por el ex-líder de STRATOVARIUS Timo Tolkki, se han visto obligados a suspender la gira que tenían programada por Sudamérica en diciembre. La banda ha comentado que la poca profesionalidad del promotor les ha llevado a tomar esta decisión, añadiendo que intentaron seguir adelante con un nuevo promotor, Eric De Haas de Dynamo Productions, pero las obligaciones de éste con NIGHTWISH les impidieron llegar a un acuerdo. No obstante, el grupo espera concertar una gira por Sudamérica con el citado Eric De Haas que coincida con la salida del disco de REVOULTIONN RENAISSANCE. REVOLUTION RENAISSANCE inauguraron hace unas semanas su página web, la cual podéis encontrar en este enlace. En ella han colgado entrevistas individuales con los miembros de REVOLUTION RENAISSANCE, el teclista Mike Khalilov, el batería Bruno Agra (ex-AQUARIA), Gus Monsanto (ex-ADAGIO) a las voces y el bajista Justin Biggs (DESCEND).

5.       Los clásicos del Death Metal PESTILENCE entraron en los estudios Hansen de Riba, Dinamarca el mes pasado para grabar su nueva obra "Resurrection Macabre", la cual aparecerá el 16 de marzo de 2009 a través del sello holandés Mascot Records.                                                                                                                                            El grupo ha grabado 14 temas, 11 nuevas composiciones acompañadas por tres clásicos regrabados elegidos por los fans que solo se incluirán en la primera edición limitada del disco: "Out Of The Body", "Chemo Therapy" y "Lost Souls". Además del guitarrista y cantante Patrick Mameli, la actual formación de PESTILENCE se completa con el bajista Tony Choy (ATHEIST, CYNIC) y el batería Peter Wildoer (DARKANE, NON-HUMAN LEVEL).

6.       La mítica banda californiana Y&T celebrarán su trigésimo quinto aniversario en el 2009. Por este motivo, el cuarteto comenzará el año metiéndose en el estudio para grabar lo que será su primer nuevo álbum en más de una década. El plan del grupo es editarlo a finales del 2009.                                                                                                          La última entrega de material nuevo de las huestes de Meniketti fue "Endangered Species", editado por Music For Nations en 1997. Desde ese año, además del directo "BBC In Concert" (BBC Music 1998) y el grandes éxitos de Universal "Ultimate Collection" (2001), el cuarteto sacó las recopilaciones de rarezas "Unearthed Vol. I y Vol. 2", aparecidas bajo el auspicio del sello Meanstreak Music en el 2003 y 2004 respectivamente.

7.       El guitarra/vocalista Morph han desvelado que el próximo disco de Samael llevará el título de "Above". Así mismo confiesa que será un álbum "puente" en cuanto a sonido entre "Cermony Of Opposites" y Passage". El álbum estaría disponible para verano de 2009, más detalles próximamente.

8.       Los suecos CANDLEMASS han terminado su nueva obra, la cual saldrá a comienzos del 2009. A pesar del anuncio, el grupo no ha revelado demasiados detalles; la mezcla ha corrido a cargo de Chris Laney (RANDY PIPER, ZAN CLAN), en breve esperan poner algunos samples, y no se llamará 'Hammer Of Doom', ya que no han querido coincidir con el nombre de un nuevo festival en Alemania, ha comentado el guitarrista Leif Edling.

9.       La banda holandesa STREAM OF PASSION, con la vocalista mexicana Marcela Bovio al frente, acaba de entrar en el estudio para grabar su nuevo disco que saldrá a principios de 2009 a través de Napalm Records. El grupo está utilizando diversos estudios con el objetivo de captar el mejor sonido de cada uno de los componentes, siempre bajo la dirección de los productores Joost Van Den Broek y Jochen Jacobs.

10.    APRIL WINE se han visto obligados a cancelar una actuación en Halifax al ser el cantante Myles Goodwin hospitalizado el viernes 28 de noviembre. El músico de 60 años se desmayó y se golpeó la cabeza poco después de llegar al aeropuerto de Montreal. El guitarrista Brian Greenway, que viajaba con Goodwin, comentó a CBC News que su colega estaba mejorando.  Greenway comentó que a Goodwin todavía le tienen que hacer algunas pruebas, así que todavía no hay demasiada información.

11.    Displeased Records sacará el 16 de febrero de 2009 en Europa la reedición del clásico de SACRED REICH "The American Way". Además de una nueva portada, ha sido remasterizado, incluye maquetas inéditas y un video clip.


LEYENDAS EN NEGRO:

MUNETAKA HIGUCHI (LOUDNESS) (JAPÓN)

TEMA: “HEAVY CHAINS”

ALBUM: “THUNDER IN THE EAST” (1985)


EL LADO OSCURO DE LA PROGRESIÓN:

IL BALLETTO DI BRONZO (ITALIA)

TEMA: “PRIMO INCONTRO”

ALBUM: “YS” (1972)

 

VISIONES DEL UNDERGROUND:

MERLIN (RUSIA)

TEMA: “MEMORIAL TO THE DEAD”

ALBUM: “BRUTAL CONSTRUCTOR” (2004)

 

ANTAEUS (FRANCIA)

TEMA: “BLOOD WAR III”

ALBUM: “DE PRINCIPII EVANGELIKUM” (2002)

 

MOTORHEAD (INGLATERRA)

TEMA: “ROCK OUT”

ALBUM: “MOTORIZER” (2008)

No hay comentarios.: