miércoles, 3 de diciembre de 2008

PLAYLIST VIERNES 28 DE NOVIEMBRE

UN POCO TARDE PERO AQUI ESTA EL PLAYLIST DEL PASADO PROGRAMA.

EPITAFIO:

1.       Los noruegos Susperia han desvelado el título de su nuevo disco como "Speaking Killing Words". El grupo sigue trabajando en el cd, que estará disponible la próxima primavera.

2.       Los alemanes PRIMAL FEAR entrarán esta semana al estudio para grabar su nuevo álbum, el cual llevará por título "16.6" y saldrá en el primer trimestre de 2009 bajo el auspicio de Frontiers Records. PRIMAL FEAR se separaron a primeros del presente año del guitarrista Stefan Leibing, sustituido rápidamente por Magnus Karlsson (ALLEN/LANDE, STARBREAKER).

3.       Elis han desvelado el título de su nuevo álbum. Será "Catharsis" y estará disponible a primeros del 2009.
El cd, marcará el debut en el grupo de su nueva cantante Sandra Schleret.

4.       OSI (OFFICE OF STRATEGIC INFLUENCE), el proyecto formado por el guitarrista de FATES WARNING Jim Matheos y el ex-teclista de DREAM THEATER Kevin Moore, comenzará a mezclar su nueva obra aún sin título a primeros de diciembre con el ingeniero Phil Magnotti; su salida se espera en la primavera de 2009. El líder de OPETH Mikael Åkerfeldt ha colaborado con su voz en un tema llamado "Stockholm" grabado por David Castillo en los estudios Castillo Sound. OSI llevan varios meses trabajando en el disco, en el cual ha participado Gavin Harrison (PORCUPINE TREE) a la batería; del bajo se ha encargado el propio Jim Matheos.

5.       WHIPLASH han subido un tema nuevo llamado "Madman At The Helm" a su MySpace. La banda comenzará en marzo a grabar su sexto álbum que llevará por título "Unborn Again" con el guitarrista y cantante Tony Portaro como productor ayudado por Harris Johns, conocido por sus trabajos con CORONER, HELLOWEEN, KREATOR, SEPULTURA, SODOM o VOIVOD, entre otros. El grupo filmará las sesiones de grabación para incluirlas en un DVD que vendrá como extra con el CD. WHIPLASH sacarán un DVD de 25 aniversario a finales del 2009 titulado "25 Years Of Thrash". El vídeo repasará sus años en Roadrunner Records, 1985-1990, 'Power And Pain', 'Ticket To Mayhem', 'Insult To Injury'; y la época que pasaron en Massacre, 1996-1998, 'Cult Of One', 'Sit Stand Kneel Prey'; 'Thrashback'. También traerá entrevistas, fotos, conciertos, etc.            Esta es la actual formación de WHIPLASH:                Tony Portaro - Guitarra/Voces                    Joe Cangelosi (ex-KREATOR) - Batería         Rich Day Bass (ex-PRIMAL SCREAM) - Bajo

6.       El quinteto sueco HAMMERFALL ha titulado "No Sacrifice, No Victory" lo que será su octavo álbum, programado para el 20 de febrero del 2009 vía Nuclear Blast Records. El material se ha grabado en parte en los estudios del guitarrista Andy La Rocque (KING DIAMOND) Sonic Train en Varberg, Suecia, e incluye un tema instrumental compuesto por la última incorporación al grupo, el guitarrista Pontus Norgren (THE POODLES, TALISMAN, GREAT KING RAT), y una canción llamada "One of a Kind" escrita por el guitarrista de HAMMERFALL Oscar Dronjak junto a su colega en IN FLAMES Jesper Strömblad (quien fue miembro deHAMMERFALL en su primera encarnación). La portada ha sido realizada por Sam Didier, mientras que Thomas Ewerhard se ha encargado del diseño del CD.

7.       Los clásicos de Arizona FLOTSAM AND JETSAM han anunciado el título de su nueva entrega; "The Cold" aparecerá a comienzos del 2009 bajo el auspicio de Driven Music Group, el sello creado por el ex-guitarrista de KORN Brian "Head" Welch. El álbum estará compuesto por 10 temas entre los que se encuentran "Black Cloud", "Secret Life", "Hypocrite", "Falling Short" y "Take", y la portada correrá a cargo de Travis Smith (OPETH, NEVERMORE). Metal Mind Productions editó el 16 de junio el DVD de FLOTSAM AND JETSAM "Once in a Deathtime", grabado el 8 de marzo del 2008 en el Metalmania Festival en Katowice, Polonia. Además de la actuación, contiene entrevistas con los miembros de la banda, una biografía, discografía y galería de fotos, y una edición limitada traía como extra un CD con el audio del concierto.

8.       Los californianos ECHOES OF ETERNITY entraran esta semana al estudio para comenzar a grabar su próximo y segundo trabajo que se prevé para principios del 2009.                                                                Nuclear Blast Records será la discográfica encargada de ponerlo a la venta.       El sucesor de su debut "The Forgotten Goddess" será producido y mezclado por el otrora guitarrista de MACHINE HEAD/SOULFLY Logan Mader, quien ya ha trabajado anteriormente con bandas como GOJIRA, DIVINE HERESY, FIVE FINGER DEATH PUNCH y CAVALERA CONSPIRACY.

9.       Birmingham Mail ha puesto a disposición un reportaje de dos minutos sobre la inclusión del fundador de BLACK SABBATH Tony Iommi, dentro del Walk of Stars, el pasado 23 de Noviembre, en Birmingham, Inglaterra. Iommi, de 60 años, fue presentando junto a su estrella por el alcalde Randal Brew. Le dio a las gracias a los numerosos fans que habían aguantando la lluvía durante horas por estar cerca de su ídolo. 


LOS SEÑORES DEL CAOS:

 COVENANT (NORUEGA)

TEMA: “PLANETARY BLACK ELEMENTS”

ALBUM: “NEXUS POLARIS” (1998)

 

ACERO LATINO:

EVIL ENTOURAGE (TAMAULIPAS)

TEMA: “ENEMY”

ALBUM: “DOMINION” (2007)

 

SARATOGA (ESPAÑA)

TEMA: “TRAS LAS REJAS”

ALBUM: “AGOTARÁS” (2002)

 

EL DIVAN:

 WALLS OF JERICHO (EEUU)

TEMA: “A LITTLE PIECE OF ME”

ALBUM: “ALL HAIL THE DEAD”  (2004)

No hay comentarios.: