jueves, 18 de septiembre de 2008

PLAYLIST VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

UN POCO ATRASADO PERO AQUI ESTA LO QUE PROGRAMAMOS EL PASADO VIERNES.

EPITAFIO:

1.       El bajista MArtin Eric Ain y el guitarra y vocalista Tom Gabriel Fischer han hecho público un comunicado conjunto para aclarar por enésima vez que la banda se separa.                                                                          “Debido a los eventos sucedidos a principios de años, nosotros, que juntos formaron CELTIC FROST en 1984 y que juntos reformamos la banda en el 2001, hemos discutido la situación  y estamos de acuerdo en que la continuación de CELTIC FROST sin uno de nosotros ni nuestras ideas originales sería en detrimento del legado del grupo. Por ello, hemos decidido conjuntamente dejar descansar en paz a la banda y atesorar y honrar lo que hemos creado juntos durante la historia de esta banda única. Lo unico que podemos hacer ahora es una reverencia en símbolo de gratitud a las audiencias de CELTIC FROST y los amigos que han hecho la existencia de éste grupo posible en primer lugar”.  Tom Gabriel Fischer seguirá adelante con una banda llamada TRIPTYKON que sonarán “todo lo posible” a CELTIC FROST.

2.       OSI (OFFICE OF STRATEGIC INFLUENCE), el proyecto progresivo emprendido por el guitarrista de FATES WARNING Jim Matheos y el ex teclista de DREAM THEATER Kevin Moore, comenzaron a trabajar en su tercera entrega hace unos meses. Aún se desconocen muchos datos del mismo, pero según Moore, “Gavin Harrison (PORCUPINE TREE) será el que toque la batería.”                                                                               Recordemos que el anterior compañero de banda de Moore, Mike Portnoy, fue el encargado de la batería en el segundo disco de OSI. 

3.       QUEEN con PAUL RODGERS a las voces editan nuevo disco. "The Cosmos Rocks" es el nombre de la obra que verá la luz el próximo 15 de Septiembre vía EMI en Europa y un día antes en Norteamérica y Canadá mediante Hollywood Records / Universal. 

4.       “The Year Of The Voyager” el nuevo DVD de Nevermore, saldrá a la venta en varios formatos; edición limitada de 2 DVD + 2 CD, edición standard de 2 DVD, y una ecicón limitada de 3 LP's - en cuyos dos últimos discos se incluye la actuación al completo en Bochum 
“The Year Of The Voyager' cubre toda la época de 'This Godless Endeavor', empezando con todo lo grabado en el Ggantour Americano de 2005, el Metal Mania Festival de Polonia, Wacken en Almenia y el show principal del DVD grabado en el Zeche Bochum de Alemania en octubre de 2006. El material adiciones incluye dos canciones grabadas en el 10º aniversario de Century Media en 2001, todos los videos promocionales y una entrevista con Warrel Dane que fue grabada en los Roax Film Studios de Berlin en la primavera de 2008.

5.       Edu Falaschi ha dado señales de vida para contar que sus labores con Angra por fin le han dejado un respiro y que ahora va a poder centrar todas sus energías en el lanzamiento del nuevo trabajo de su otra banda, Almah titulado Fragile Equality.                                                         El nuevo trabajo de este proyecto compartido con Felipe Andreoli (también bajista de Angra) y el reputado guitarrista Marcelo Barbosa, verá la luz el próximo 17 de octubre a través de AFM Records. De momento, ya se puede ver la portada y escuchar el nuevo single, “You’ll understand”, a través del Myspace de la formación.                                 Según Falaschi, “hemos elegido este tema porque contiene la mayoría de elementos que caracterizan al disco en su conjunto. Estoy seguro de que he grabado el material más importante de mi carrera y también uno de los mejores trabajos de Metal que jamás se han hecho en Brasil”.

6.       La banda de Black metal de Los Angeles Sothis, que recientemente han grabado "De Oppresso Liber" y ha sido masterizado por Andy LaRocque (King Diamond) han colgado el tema "Of Night & Silence" en su myspace.
Sothis también planean la grabación de un videoclip del tema "De Oppresso Liber" con el director Joe Suarez (Killswitch Engage, As I Lay Dying, Evanescence) para la edición del álbum en Octubre.

7.       Parece ser que los melódicos de los 70 ANGEL podrían estar planeando una reunión. El pasado 8 de septiembre, el cantante Frank Dimino reveló a Eddie Trunk en la radio XM que había hablado hace poco con Gregg Giuffria (teclados) y Punky Meadows (guitarra) para juntar a la formación original al menos para un concierto especial en el 2009. Aparentemente, en Japón hay bastante interés en ver de nuevo al grupo.                                                                                                  Aunque el grupo se separó en 1980, Dimino y el baterísta original Barry Brandt retomaron la actividad en 1995, llegando a editar un nuevo álbum de ANGEL llamado 'In the Beginning' en el que participaban como invitados Meadows y Felix Robinson, el bajista del grupo entre 1977 y 1980. Brandt y Dimino han seguido tocando bajo el nombre de ANGEL desde entonces.                                                                              El clásico álbum del grupo “On earth as it is in Heaven” ha sido reeditado hace poco por Lovember Records.

8.       El guitarrista Joe Stump (REIGN OF TERROR, HOLYHELL) está ultimando los detalles para su nueva obra 'Virtuostic Vendetta', de la cual anunciará su fecha de salida muy pronto.


LEYENDAS EN NEGRO:

CHRIS “WITCHHUNTER” DUDEK (SODOM)

TEMA: “SEPULCHRAL VOICE”

ALBUM: “THE FINAL SIGNS OF EVIL” (2007)

 

VISIONES DEL UNDERGROUND:

 THE COUNTY MEDICAL EXAMINERS (EEUU)

TEMA: “MORGAGNIC ANATOMICS”

ALBUM: “OLIDOUS OPERETTAS”  (2007)

 

ESQARIAL (POLONIA)

TEMA: “QUESTION OF HONOR”

ALBUM: “BURNED GROUND STRATEGY”  (2008)

 

INTROSPECTIVA DE UN MOVIMIENTO:

LEXEÉ (S.L.P.)

TEMA: “UNIVERSO” Y “ALAS DE LIBERTAD”

DEMO: “UNIVERSO” (2008)

No hay comentarios.: