lunes, 22 de septiembre de 2008

PLAYLIST VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

CON TODA OPORTUNIDAD AHORA SI LES DEJO LO PROGRAMADO EL PASADO VIERNES, GRACIAS POR ESCUCHARNOS.

EPITAFIO:

1.       Acheron están en estudio, trabajando en su nuevo disco, titulado "The Final Conflict: Last Days of God". El, está siendo grabado en los Mars Recording Compound con Bill Korecky como encargado de la grabación.
El disco, será editado a primeros del 2009.

2. All Shall Perish, han puesto online en suMyspace, todos los temas de su nuevo álbum. La grabación lleva por título "Awaken The Dreamers".

3. Master, han puesto online en el Myspace de Ibex Moon Records, el tema "Slaves to Society". La canción dará título a su nuevo cd, en edición a mediados de septiembre.

4. Vader han confirmado la decisión de Mauser y Daray de abandonar el grupo. Según Peter Wiwczarek:"...Los dos no forman ya parte de Vader. Mentalmente hace mucho tiempo que los dos están fuera del grupo. Tocaban con nosotros, más como músicos de sesión que con total dedicación. Queríamos hacer estos cambios hace un año, pero ahora me alegra tener la oportunidad de poder crear una nueva formación...Pronto anunciaremos los recambios...En diciembre comenzaremos la preproducción de nuestro nuevo álbum, titulado "Necropolis", que será editado en septiembre del 2009...Además, el próximo mayo, editaremos un nuevo Ep...".

5. Los suecos Unleashed, han terminado de filmar un nuevo video clip, del tema "Black Horizon". Las imágenes han sido grabadas entre Belgrado y Serbia.

6. Michael Nicklasson ha decidido dejar Dark Tranquillity, por motivos personales. El grupo echará mano de un bajista de sesión para las más inminentes giras contratadas.

7. Los españoles DARKSUN publicarán su Nuevo disco "Libera Me", el próximo 29 de Septiembre a través de FC Metal/Avispa Music. La continuación de "The Dark Side" ("El Lado Oscuro") estará disponible en español y en ingles, pero en versions separadas.

8. "Hordes of Chaos", el nuevo trabajo de estudio de los germanosKREATOR, ya tiene fecha oificial de lanzamiento. El próximo 16 de Enero del 2009 verá la luz. Se pondrá a la venta en tres versiones distintas: Una edición standard, una versión “deluxe” con un DVD extra en el que se incluirá el making off y, una versión de "ultraluxe" con una camiseta, un libreto de fotografías y una versión extendida del DVD de la anterior versión. Como ya os hemos ido anunciando, este trabajo ha sido grabado en los Tritonus Studios de Berlín bajo la supervisión de Moses Schneider y ha sido mezclado en Londres por Colin Richardson (SLIPKNOT, HAMLET, TRIVIUM, CRADLE OF FILTH…)                                                                                                                                                    Una vez que "Hordes of Chaos" esté a la venta, KREATOR iniciarán una gira europea en el que CALIBAN y ELUVEITIE serán los teloneros. 

9. Los americanos MUDVAYNE editarán el próximo 18 de noviembre su nuevo disco, “The New Game” a traves del sello Epic. El primer single del disco se titulará “Do What You Do” y comenzará a sonar en las radios a finales de éste mes.El disco ha estado producido por Dave Fortman, quien ya ha trabajado con SLIPKNOT o EVANESCENCE. 

10. El legendario guitarrista irlandés GARY MOORE editará el próximo 7 de octubre su trigesimo primer disco en treinta y cinco años de carrera, titulado “Bad For You Baby”. El disco saldrá a través de Eagle Records e incluirá once canciones de blues con una típica mezcla de temas propios y adaptaciones de viejos clásicos del género.

11. Los germanos GAMMA RAY han anunciado finalmente la edición oficial de su nuevo doble CD/DVD, titulado “Hell Yeah! The Awesome Foursome (And The Finnish Keyboarder Who Didn’t Want To Wear His Donald Duck Costume) – Live In Montreal”.  Ésta se llevará a cabo el 27 de octubre en Europa y el 4 de noviembre en Estados Unidos, en ambos casos a través de SPV Records. El lanzamiento incluye un concierto en Montreal, varios documentales de la vida en la carretera, videos promocionales y material del concierto que la banda dio en enero de 2008 en Barcelona.                                                                                                                                                Tras la edición del DVD, la banda viajará a America y Canadá para una nueva gira, antes de volver al estudio y comenzar a preparar su nuevo disco. 

12. Los californianos Defiance fichan por Candlelight Records para su próximo álbum aun sin título para 2009. La banda compuesta por el cantante Steve Esquivel (Skinlab), el guitarra Jim Adams, el bajista Mike Kaufmann y Mark Hernandez a los parches (Vio-lence, Forbidden) han comenzado las sesiones de grabación en Trident Studios y Greendot Studios de Bay Area.

13. El proyecto Británico/Noruego Code, compuesto por: el bajista Viper (Dødheimsgard, Ved Buens Ende, Manes o Naer Mataron), el guitarista Aort y Adrian Erlandsson (At The Gates & Cradle Of Filth) anuncian que Simen 'Vortex' Hestenaes de Dimmu Borgir no colaborará a las voces en su próximo álbum y lo volverá a dichas labores Kvohst.                                                      Las sesiones de grabación ya han sido finalizadas y en Octubre el álbum será masterizado para ser editado en Invierno.


LEYENDAS EN NEGRO:

RICHARD WILLIAM WRIGHT (PINK FLOYD)

TEMA: “THE GREAT GIG IN THE SKY”

ALBUM: “THE DARK SIDE OF THE MOON” (1973)

 

VISIONES DEL UNDERGROUND:

 METALLICA (EEUU)

TEMA: “MY APOCALYPSE”

ALBUM: “DEATH MAGNETIC”  (2008)

 

INTROSPECTIVA DE UN MOVIMIENTO:

ANLACE (S.L.P.)

TEMAS: “BLEEDING YOUR HATE” Y “DEATH METAL SLAVE”

ALBUM: “BLEEDING YOUR HATE” (2007)

No hay comentarios.: