jueves, 4 de septiembre de 2008

PLAYLIST VIERNES 29 DE AGOSTO

Y AQUI LES DEJO EL DE LA SEMANA PASADA.

EPITAFIO:

1.       Trinacria, es el nuevo proyecto constituido por los siguientes miembros de Enslaved: Ivar Bjornson, Grutle Kjellson y Arve "Ice Dale" Isdal, de la banda Fe-mail y Emmerhoff. La banda se presenta como una heterogénea y avantgarde mezcla de Enslaved, Neurosis y Lisa Gerrard.
"Travel Now Journey Infinitely" es el primer trabajo de este proyecto editado por Indie Recordings.

2.       TIAMAT – “The Ark Of The Covenant - The Complete Century Media Years”.                                                                                      Desde sus crudos comienzos como banda de death metal hasta su éxito internacional como uno de los grupos más respetados del rock/metal gótico atmosférico, esta edición limitada ofrece una espectacular retrospectiva de la historia de la banda. Limitado a sólo 3000 copias en toda Europa, esta impresionante edición incluye dos CD's inéditos, un certificado de autenticidad numerado y un libreto de 74 páginas que incluye todas las letras, fotos exclusivas y comentarios de Anders Iwers.

3.       Darkane, la banda sueca de Thrash/Death metal liderada por Jens Broman (ex-The Defaced) ha firmado un contrato con Massacre Records para la edición del 5º álbum de estudio de la banda, titulado "Demonic Art" que será lanzado el 24 de Octubre y que también estará disponible en digipack con bonus extra.

4.       The 11th Hour es el nuevo proyecto de Doom de los músicos Ed Warby (Gorefest, Hail Of Bullets, Ayreon, Demiurg) y Rogga Johansson (Paganizer, Ribspreader, Demiurg).
En su myspace se puede disfrutar de un tema sample sin voces de lo que será The 11th Hour.

5.       Los iconos del metal gótico, Lacuna Coil, acaban de anunciar detalles de su primer DVD, 'Visual Karma (Body, Mind and Soul)'.El doble DVD, que será una celebración de todas las cosas que les han ocurrido a la banda durante el periodo de 'Karmacode' y el consecuente tour, será publicado en noviembre de 2008, y contendrá:
- Remezclas y remasterizaciones de actuaciones en directo grabadas en 2007 en el Loudpark (Japón) y el Wacken (Alemania)
- Todos los videoclips de 'Karmacode' 
- Material personal de la banda durante la gira por todo el mundo. 
- Videos creados por los fans. 
- Un link para acceder a material del nuevo disco. 
- Muchas más cosas. 
La edición limitada de 4 discos incluirá: 
- Una mezcla en 5.1 del disco 'Karmacode' 
- Un disco extra con todo el material en audio del concierto de Wacken.

6.       Los míticos tejanos HELSTAR han colgado un adelanto compuesto por tres temas — "Pain Will Be Thy Name", "When Empires Fall" y "Wicked Disposition" — pertenecientes a su próximo CD "The King of Hell".                                            HELSTAR formarán parte de la gira "Death To X-Mas Fest 2008" que recorrerá Europa en diciembre compuesta por SAMAEL, DISMEMBER, FLOTSAM AND JETSAM, ONSLAUGHT, HEATHEN, MONSTROSITY y HATCHET.

7.       CATAMENIA, quienes se separaron hace poco de su cantante Olli-Jukka Mustonen, lanzarán su próximo CD "VIII - The Time Unchained" el 24 de octubre con Massacre Records. La portada ha sido creada por Anthony Clarkson, quien ya trabajó con el grupo en su anterior obra "Location: COLD", editada también por Massacre en agosto del 2006.                                           La banda no ha buscado un sustituto para el desertor, haciéndose ahora cargo de las voces el guitarrista Ari Nissilä.

8.       Según el cantante de RATT Stephen Pearcy, él y el guitarrista Warren De Martini han comenzado a escribir para el próximo álbum de la banda, el cual debería estar disponible a comienzos del 2009. Después de muchas especulaciones, el batería de RATT Bobby Blotzer confirmó que el antaño guitarrista de QUIET RIOT Carlos Cavazo, sustituirá a John Corabi (antes cantante de MÖTLEY CRÜE y THE SCREAM). Según Blotzer, "ya hemos ensayado con Carlos y suena muy, muy bien. Hará su primer concierto con nosotros en Baton Rouge, Lousiana el 27 de agosto. Corabi tiene todavía que hacer una actuación más con nosotros que será el 5 de septiembre en Virginia Beach."

9.       Una entrevista en audio de 8 minutos de duración con el batería Jason Bonham fue realizada el pasado viernes 22 de agosto por "JJ & Lynne" en su programa de la emisora de Detroit, Michigan 94.7 WCSX. Durante la charla, Bonham reveló que va a dejar FOREIGNER a finales del presente mes, y que está ensayando mucho con los miembros de LED ZEPPELIN Jimmy Page y John Paul Jones.  Jason, nacido en Inglaterra y que actualmente vive en Florida, comentó, "He ido a Inglaterra un par de veces. He estado ensayando y tocando con Jimmy y John Paul intentando componer y sacar nuevo material. No se lo que será, pero seguro que saldrá algo."                                                                                                  Jason añadió, "Mi época en FOREIGNER está llegando a su fin. Esta es la primera vez que lo digo, pero me marcharé a finales de este mes. Básicamente, quiero tomarme algo de tiempo para estar con mi familia, llevo girando desde que me mudé a EE UU."


EL LADO OSCURO DE LA PROGRESION:

ALBERGO INTERGALATTICO SPAZIALE (ITALIA)

TEMA: “4 TRACCE

ALBUM: “ALBERGO INTERGALATTICO SPAZIALE  (1978)



AVANZADA METALICA:

ALLEN/LANDE (EEUU/NORUEGA)

TEMA: “WILL YOU FOLLOW”

ALBUM: “THE REVENGE” (2007)



ACERO LATINO:

RUNIC (ESPAÑA)

TEMA: “LAST DAYS OF AGHRAPUR - PT. I.  AMBUSH”

ALBUM: “LIAR FLAGS” (2006)


 

ATOXXXICO (D.F.)

TEMAS: “DIVISIONES ABSURDAS” Y “TELEVISION”

EP: “PUNKS DE MIERDA” (1987)

DEMO: “TELEVISION” (1988)


 

ANARCHUS (D.F.)

TEMA: “DEAD MESSIAH”

ALBUM: “INCREASING THE HATE” (1997)

No hay comentarios.: