jueves, 4 de septiembre de 2008

PLAYLIST VIERNES 22 DE AGOSTO

NUEVAMENTE UNA DISCULPA, AQUÍ ESTA EL PLAYLIST DEL DIA 22.

EPITAFIO:
1. El día de hoy 22 de Agosto saldrá a la calle "The Silent Howling", el nuevo álbum de Sinister a través de Massacre Records, ya se puede escuchar un tema online en el myspace de Massacre Records llamado "The Kill To Come".

2. Los suecos THYRFING han revelado la lista de temas que aparecerán en su próxima obra aún sin título, la cual verá la luz en Europa el 22 de octubre a través de Regain Records. El material fue producido por el grupo junto a Jörgen Svensson de Tyroon Production, mientras que la portada la realizó el artista sueco Mikael Schelén. El diseño y las fotos han sido obra de Jens Rydén. THYRFING incluyeron en sus filas el pasado año al nuevo vocalista Jens Rydén, conocido por su trabajo en NAGLFAR, banda fundada por él, y por su proyecto en solitario PROFUNDI.

4. Los canadienses PILEDRIVER sacarán su nuevo álbum "Metal Manifesto" el 31 de octubre a través de Northern Storm Records. El CD se grabó en los estudios Metalworks de Toronto y fue mezclado por Neil Kernon (QUEENSRŸCHE, NEVERMORE, CANNIBAL CORPSE, DEICIDE).

5. TYGERS OF PAN TANG han advertido la presencia en eBay de su nuevo álbum "Animal Instinct" a un precio sorpresivamente sospechoso, descubriendo copias piratas realizada en Croacia. La banda ha avisado que el sonido y la presentación son bastante más pobres, y ofrecido una copia gratuita firmada de su EP "Back & Beyond" a todos los que hayan adquirido un CD no oficial. 

6. La banda de Sacramento SENTINEL BEAST está ya preparando lo que será su segundo disco que llevará por título 'Risen'. El CD será la continuación de su debut editado hace 22 años 'Depths of Death'.                                                                                                             SENTINEL BEAST se formaron en Sacramento en 1984 de la mano de Debbie Gunn, Mike Spencer (bajo), y Scott Awes (batería). Los guitarristas fueron en primera instancia Greg Williams y Jerry Fraiser, los cuales fueron reemplazados al poco por Barry Fischel y Mark Koyasako. Descubiertos por Kerry King de SLAYER, el combo grabó el seminal "Depths of Death", lanzado a través de Metal Blade Records en 1986.                                                                                             Tras separarse, la cantante Debbie Gunn se trasladó a Chicago para liderar ZNOWHITE, y unos años después decidió marcharse a Europa para cantar en la banda femenina de Thrash Metal ICE AGE. SENTINEL BEAST han vuelto compuestos por Debbie Gunn, Kenny Eckhart y Dana Lindstrom a las guitarras, Nic Atomica X como bajista, y el batería Scott Fuller.

7Los noruegos TNT han elegido 'Atlantis' como título de su próximo trabajo que se publicará el 22 de Septiembre. Se sabe que Bonnier-Amigo se encargará de ponerlo a la venta en los países escandinavos, y que Marquee-Avalon hará lo propio en Japón. En breve se desveleran  más detalles, en cuanto al track list.

8La banda Alemana EDGUY tiene prevista la publicación de su nuevo disco "Tinnitus Sanctus"para noviembre, junto a ese nuevo trabajo realizará una extensa gira.

9. TESLA editará un nuevo disco de estudio con canciones propias: el trabajo se llamará 'Forever More' y saldrá el 7 de octubre por Tesla Electric Company Recordings. El primer single se llama "I Wanna Live" y se pudo escuchar a partir del 18 de agosto.

10. Forbidden, el conjunto Thrash disuelto en 1997 y vuelto a la vida diez años después, en 2007, ya está considerando la opción de grabar un trabajo de estudio luego de las fechas que lo llevaron a tocar en Europa. Así lo indicó el guitarrista Craig Locicero, haciendo más creíbles los rumores de algún posible nuevo CD del grupo de San Francisco.

11Jeff Singer ha decidido dejar Paradise Lost. El grupo se ha visto obligado a cancelar su inminente gira por Suramérica.

12. En un comunicado publicado en la web oficial de los norteamericanos ANTHRAX, su batería relata la actualidad de la banda. Además de mostrarse contento con la situación actual de la banda y sus incursiones en Japón y Coreo, el norteamericano afirma que entrarán en el estudio el próximo mes de Octubre para comenzar a grabar su nuevo trabajo con su nuevo vocalista Dan Nelson y con la vuelta del bajista Joey Vera.

13. Waclaw "Vogg" Kieltyka, de los polacos Decapitated, ha anunciado el parón indefinido del grupo. Según el músico "es demasiado pronto para continuar sin la presencia de Vitek y de Covan (actualmente en rehabilitación de las heridas sufridas en el accidente que costó la vida a Vitek)".

AVANZADA METALICA:

ALMAH (BRASIL)

TEMA: “BREAK ALL THE WELDS”

ALBUM: “ALMAH” (2007)


SILENT FORCE (ALEMANIA)

TEMA: “MAN & MACHINE”

ALBUM: “WALK THE EARTH” (2007)

LOS SEÑORES DEL CAOS:

ANCIENT (NORUEGA)

TEMA: “THE CALL OF THE ABSU DEEP”

ALBUM: “SVARTVALVHEIM” (1994)

EL DIVAN:

 AS I LAY DYING (EEUU)

TEMA: “FORSAKEN”

ALBUM: “AN OCEAN BETWEEN US”  (2007)

ACERO LATINO:

EL LUTO DEL REY CUERVO (ESPAÑA)

TEMA: “LA CARROZA NEGRA”

ALBUM: “EL LUTO DEL REY CUERVO” (1998)

No hay comentarios.: