viernes, 3 de octubre de 2008

PLAYLIST 26 DE SEPTIEMBRE

OTRA VEZ COLGADO, YA ES COSTUMBRE, AQUI ESTÁ EL PLAYLIST DEL ULTIMO PROGRAMA DE SEPTIEMBRE, VOLVEREMOS AL FORMATO NORMAL E INCLUIREMOS ENTREVISTAS UNA O DOS VECES POR MES, GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

EPITAFIO:

1.       Los polacos Behemoth editarán el 11 de Noviembre un nuevo Ep titulado "Ezkaton" a manos de Metal Blade Records. Este Mcd contendrá un tema nuevo ("Qadosh"), temas en directo, una re-grabación del tema "Chant For Ezkaton 2000 e.v" y las versiones del "I'm Not Jesus" de Ramones y "Jama Pekel" de Masters Hammer.
También estará disponible esta edición en una versión limitada a 4 picture Ep´s en una lujosa caja.

2.       Mientras giraba por Europa con su banda POSSESSED en agosto pasado, el vocalista Jeff Becerra, que desde hace 18 años vive en silla de ruedas debido a un asalto en que resultó baleado, enfermó gravemente según lo informado por Blabbermouth.     Durante el tour, una úlcera cutánea por presión o escara se le infectó y tomó los huesos, lo que le impidió seguir moviéndose. El resto de la banda lo llevó a una clínica en Helsinki, Finlandia, y de ahí lo destinaron a un hospital en París, para que recibiera el tratamiento médico adecuado. Sin embargo, los doctores franceses prefirieron enviarlo a Los Ángeles, Estados Unidos -de acuerdo a la declaración-, donde pasó 20 días bajo un fuerte tratamiento de antibióticos. En estos días, Jeff se encuentra con su familia descansando hasta que se recupere de la grave infección.                                  Sus cercanos dispusieron del MySpace oficial de POSSESSED,  www.myspace.com/repossessed2112,  para que los seguidores enviaran sus saludos.  

3.       Según comenta Alex Webster, bajista de la conocidísima banda de Death Metal, Paul Mazurkiewicz, batería del grupo, ya ha acabado de grabar sus tomas, y el resto del grupo irá completando lo que será el nuevo disco de CANNIBAL CORPSE que será lanzado a lo largo de 2009. Nuevamente van a contar con el sonido detrás de los controles de Erik Rutan en sus Mana Studios, como ya ocurriera en el último disco de la banda, "Kill".

4.       En un espacio de solo tres días, el disco "Death Magnetic" de Metallica ha vendido casi 500 mil copias en Estados Unidos y se encuentra en el tope del ranking Billboard 200. El primer álbum de estudio de Metallica desde 2003 vendió 490 mil copias, de acuerdo a Nielsen Soundscan.                                                                                                                  Esta cifra supera la suma de ventas de "St.Anger", que alcanzó 418 mil copias en un tiempo similar. El último registro de Metallica que sobrepasó el número de ventas de "Magnetic" fue "Load" de 1996, que sobrepasó las 680 mil copias en su primera semana.                                                                                                                               Metallica es el primer grupo que logra debutar con cinco discos en el número uno, superando a The Beatles, U2 y Dave Matthews Band, con cuatro cada uno. También es el quinto disco consecutivo de Metallica que debuta en el número uno y el séptimo que vende más de 300 mil copias en su primera semana desde 1991.                                Entre tanto, al otro lado del Atlántico, Metallica se apropió del número uno en Inglaterra, a solo dos días de edición de su último trabajo.

5.       Los reunidos PESTILENCE entrarán en los estudios Hansen de Riba, Dinamarca a mediados de octubre para grabar su nuevo disco "Resurrection Macabre", el cual esperan sacar en el 2009 con el sello holandés Mascot Records. Se grabarán 14 temas en las sesiones — 11 nuevos y tres clásicos de PESTILENCE elegidos por los fans.    Además del guitarrista y cantante Patrick Mameli, la actual formación de PESTILENCE está compuesta por Tony Choy (ATHEIST, CYNIC) al bajo y Peter Wildoer (DARKANE, NON-HUMAN LEVEL) como batería. Patrick describió el nuevo material del grupo como una fusión moderna entre "Testimony of the Ancients" (1991) y "Spheres" (1993), pero más técnico y brutal.

6.       Los americanos SIX FEET UNDER tendrán listo su nuevo álbum "Death Rituals" el 11 de noviembre a través de Metal Blade Records. El material se ha grabado en los míticos estudios Morrisound de Tampa, Florida con Chris Carroll a los controles acompañado por Toby Wright y el conocido Bill Metoyer, quien se encargó de las baterías.

7.       Deicide han reclutado nuevo guitarrista, para las más inminentes giras del grupo. Se trata de Kevin Quirion, de Order Of Ennead, el cual ya tocó su primer concierto a mediados de mes en Ft. Lauderdale, Florida.

8.       Los GORGOROTH liderados por el guitarrista Infernus han incorporado al también guitarra Tormentor, que vuelve de esta forma a la banda que se completa con el batería Tomas Asklund (DISSECTION) y el bajista Frank Watkins (OBITUARY).                                                                                                                                  Por otra parte, los GORGOROTH liderados por Gaahl entraron en un estudio de Bergen, Noruega el 15 de agosto. La banda grabará 8 nuevos temas compuestos por King para un álbum aún sin título. Junto a Gaahl, King y el batería Frost (SATYRICON), la formación incluirá a los guitarristas Teloch y Ice Dale. Herbrand Larsen de ENSLAVED volverá a ser el encargado de la producción.

9.       ONSLAUGHT ya han comenzado a trabajar en la continuación de su retorno 'Killing Peace'. El grupo comenzó a componer a primeros de año, y ahora retoma la actividad en el estudio. En breve habrá más detalles.


ACERO LATINO:

 VALERIA (D.F.)

TEMA: “FAIRY TALE”

ALBUM: “LONELINESS”  (2003)

 

THE FORENSIC (TAMAULIPAS)

TEMA: “CONFUSED”

ALBUM: “LEGIONS OF DEATH”  (2003)

 

RAPTURE (D.F.)

TEMA: “GODFORSAKEN”

ALBUM: “LIVING INSIDE OF DEATH”  (2006)

 

INTROSPECTIVA DE UN MOVIMIENTO:

AZUL OBSCURO (S.L.P.)

TEMAS: “CENIZAS” Y “LA BRUJULA”

ALBUM: “ENJAVELGADO” (2007)

No hay comentarios.: