martes, 28 de octubre de 2008

PLAYLIST VIERNES 17 DE OCTUBRE

AQUI ESTA LA LISTA DE CANCIONES Y LAS NOTICIAS DE ESTE VIERNES.

EPITAFIO:

1.       Siguiendo con la polémica, el vocalista de WHITE STRIPES, Jack White quiere distanciarse de las declaraciones que sugieren que posiblemente sustituya a Robert Plant en LED ZEPPELIN.
White es uno de los varios artistas que han sido ligados al, supuestamente, lugar vacío desde que Plant anunció que no tenía planes de retornar a la banda.
A pesar de eso, una fuente próxima a White afirma al periódico Daily Star: “Yo no creo que puedas tener una banda llamada LED ZEPPELIN, tocando canciones de LED ZEPPELIN sin Plant”.
Recordemos que las especulaciones al respecto del futuro de LED ZEPPELIN, aumentaron después de que Plant anunció que consideraba la constante especulación respecto al futuro de la banda como “frustrante y ridícula”
En una tentativa de cerrar los anuncios sobre que él había acordado una reunión para una gira completa, Plant insiste que “no habrá gira y nadie grabará con LED ZEPPELIN”.

2.       Los thrashers alemanes Tankard tienen listo su nuevo álbum, "Thirst", grabado en los Stage One Studio.
La grabación será editada a finales de diciembre a través de AFM Records.

3.       Los resucitados Whiplash, han acabado de grabar su nuevo cd, titulado "Pitbulls In The Playground". El cd, será editado a primeros del 2009.

4.       La banda holandesa GOD DETHRONED, va a entrar en el estudio alemán Soundlodge el próximo lunes 13 de octubre para iniciar las grabaciones de su nuevo trabajo de estudio, que llevará el nombre de “Passiondale”. Este nuevo disco marcará el reestreno del batería Roel Sanders con la banda. La fecha aproximada de lanzamiento que tiene previsto este nuevo disco es abril o mayo del próximo año a través del sello Metal Blade Rocords.
“Passiondale” será un disco conceptual, sobre la primera guerra mundial.

5.       Autopsy Kitchen Records ha anunciado el fichaje de los mexicanos Funereal Moon.
Fruto de este acuerdo, el grupo verá editado su nuevo álbum, titulado “Satan's Beauty Obscenity”, después de varios años de silencio.

6.       Los thrashers canadienses Sacrifice, entrarán en estudio en diciembre, para comenzar las sesiones de grabación de su nuevo álbum, “The Ones I Condemn”.
Por otro lado, el grupo también planea la edición a finales de año de un Dvd en directo, titulado "Live ReAnimation", que contendrá su concierto de reunión de septiembre del 2006 en el Day Of The Equinox II festival en Toronto, Ontario. En ese concierto el grupo tocó material de sus discos "Torment In Fire" (1986), "Forward To Termination" (1987) y "Soldiers of Misfortune" (1990).

7.       Roadrunner Records ha anunciado la edición el próximo 9 de diciembre del DVD “Roadrunner United : the Concert”. El doble DVD sirve como recuerdo del espectacular oncierto que se vivió el 15 de diciembre de 2005 en el Nokia Theater de New York en el que 56 músicos de 44 bandas que han sido o son parte de Roadrunner Records participaron en una espectacular fiesta. La banda principal del show constaba de miembros de SLIPKNOT, SEPULTURA o MACHINE HEAD, tocando exitos del catálogo del sello. Durante el show varios invitados  fueron apareciendo en escena para cantar algunos de los mayores exitos junto a la banda principal.

8.       Los suecos THYRFING editan el próximo 22 de octubre con el sello Regain Records su nuevo álbum "Hels Vite". Como adelanto podéis escuchar el tema "Griftefrid" en el MySpace de la banda así como la portada realizada por Mikael Schelén.

9.       Ya es oficial, los maestros ARCH ENEMY publicarán su nuevo DVD / 2CD en directo, llamado 'Tyrants Of The Rising Sun - Live In Japan' el próximo 25 de noviembre. El DVD contiene un impresionante show en directo grabado en Tokio a comienzos de este mismo año, así como una 'road movie' de 40 minutos y todos los vídeos promocionales de 'Rise Of The Tyrant'. Todavía no se han revelado detalles acerca de qué formatos saldrán a la venta.

10.    La banda de San Diego CAGE han colgado una maqueta de un nuevo tema llamado "Operation Overlord" en su MySpace. El tema debería formar parte del quinto álbum del grupo, que saldrá el año que viene a través de un sello aún sin determinar.                               La banda incorporó hace poco al batería Norm Leggio (ex-PSYCHOTIC WALTZ).

11.    PARADOX entrarán al estudio a comienzos del 2009 para comenzar a grabar su nuevo álbum, del que ya podemos revelar algunos títulos como "Rise In Rank", "Dream Hero" o "Suburban Terror Squad". PARADOX también planean regrabar un par de temas antiguos de sus dos primeros discos "Product Of Imagination" y "Heresy".                                                                                                PARADOX han sido confirmados para la próxima edición del festival griego Up The Hammers, el cual se celebrará en el An Club de Atenas, Grecia los días 6 y 7 de marzo del 2009.

12.    Las leyendas de la NWOBHM DIAMOND HEAD verán reeditados a través de Universal sus álbumes "Borrowed Time" y "Canterbury" dentro de unas series llamadas NWOBHM Hall Of Fame.


EL LADO OSCURO DE LA PROGRESION:

 ALUSA FALLAX (ITALIA)

TEMA: “SPLENDIDA SENSAZIONE”

ALBUM: “IN TORNO ALLA MIA CATTIVA EDUCAZIONE” (1974)


EL DIVAN:

 SUICIDE SILENCE (EEUU)

TEMA: “THE PRICE OF BEAUTY”

ALBUM: “THE CLEANSING” (2007)


ACERO LATINO:

FORSEPS (JALISCO)

TEMA: “MUERTE POR AMOR”

ALBUM: “333: EL DESPERTAR DEL ANIMAL” (2002)

 

DYING BALANCE (D.F.)

TEMA: “EROS & THANATOS”

ALBUM: “EROS & THANATOS” (2007)

 

VISIONES DEL UNDERGROUND:

HUMAN DRAMA (EEUU)

TEMA: “LOOK INTO A STRANGER´S EYES”

ALBUM: “THE WORLD INSIDE” (1992)

No hay comentarios.: