jueves, 16 de octubre de 2008

PLAYLIST VIERNES 10 DE OCTUBRE

 Y AQUI ESTA EL DE ESTE PASADO VIERNES.

EPITAFIO:

1.       Los daneses IRON FIRE han titulado "To The Grave" su nuevo álbum, el cual debería salir a comienzos del 2009 con Napalm Records. La mezcla ya ha sido terminada y ha sido realizada por Tommy Hansen, mientras que Eric Phillip se ha encargado de la portada. Algunos títulos que aparecerán en el CD son "The Beast From The Blackness", "Doom Riders", "The Demon Master", "Hail To Odin" y "March Of The Immortals".   IRON FIRE editaron su cuarto LP "Blade of Triumph" en junio del 2007 también con Napalm Records

2.       El guitarrista Joacim Carlsson informa de que General Surgery se encuentran en los Off Beat Studio para grabar el segundo álbum de esta legendaria banda, dicho disco estará compuesto por 20 temas. Algunos títulos han sido desvelados como: "Plexus Necrosis", "Exotoxic Septicity", "Necronomics" y "Ichor". 
Dicho nuevo álbum será grabado por la propia banda debido a la imposibilidad de repetir con Fred Estby de Dismember como en su primer disco. El disco estará grabado para mediados de Noviembre y se espera que salga a la venta en Febrero/Marzo de 2009.

3.       DARKTHRONE lanzarán su nuevo álbum "Dark Thrones and Black Flags" el 20 de octubre a través de Peaceville. La continuación a su obra del 2007 "F.O.A.D." aparecerá en tres formatos: normal en caja de plástico; vinilo; y una especial con vídeos de DARKTHRONE en el estudio — "Fucking Around Version 1" y "Fucking Around Version 2.

4.       Los reunidos Brutal Truth se encuentran en los Watchmen Studios de Londres desde el pasado día 6 para la grabación de un nuevo álbum para 2009. El Cd estará compuesto por 24 nuevas canciones incluyendo títulos como: "Grind Fidelity", "Evolution Through Revolution" y "Detached".

5.       "Until The Light Takes Us", un nuevo documental sobre el Black Metal, se estrenará en el AFI Fest 2008 en Hollywood, California el viernes 31 de octubre.

6.       El reportaje, que cubre la historia del género desde finales de los 80, incluye música de BLACK DICE, BOARDS OF CANADA, BURZUM, DARKTHRONE, ENSLAVED, GORGOROTH, LESSER, MAYHEM, MUM, SUNN 0))), THORNS y ULVER, entre otros. Ha sido dirigido por Aaron Aites y Audrey Ewell, quienes han expuesto sus trabajos visuales en galerías y museos de Nueva York, Europa y Japón.                                                                                      Los creadores del documental han pasado dos años en Noruega recopilando hasta más de 350 horas de vídeo.                                                                                               Pueden encontrar más información en www.myspace.com/blackmetalmovie.

7.       Los portugueses MOONSPELL lanzarán su esperado DVD "Lusitanian Metal'' el 21 de noviembre en Europa.

8.       Los noruegos SATYRICON han estrenado su nuevo single "Black Crow On A Tombstone" (que será editado de forma digital el 20 de octubre) en este enlace. Este single es el primer adelanto del próximo álbum del grupo "The Age Of Nero", que verá la luz en Europa el 3 de noviembre a través de Roadrunner Records.                                                                                                                                            El material que compone el disco ha sido escrito por Satyr en colaboración con Snorre Ruch (THORNS).                                                                                                                               El disco estará disponible mediante descarga, CD normal y edición especial con doble CD.

9.       Como ya informamos, SATYRICON reclutaron dos nuevos miembros para sus conciertos, encargándose ahora de la guitarra el francés Gildas Le Pape, y del bajo el sueco Victor Brandt (DOMINION, TOTALT JÄVLA MÖRKER). Victor Brandt ya participó en el último EP de SATYRICON"My Skin Is Cold", editado el pasado 2 de junio en gran parte de Europa.

10.    El esperado DVD de Opeth titulado "The Roundhouse Tapes" que será editado en Europa el próximo 27 de Octubre a través de Peaceville Records. 
Este DVD contiene el concierto que dio Opeth en el año 2006 en el Camden Roundhouse de Londres. Tenéis más información en la primera dirección de la zona de links. 
Va a haber una edición especial limitada a 1000 copias que constará de un deluxe digibook, postcards de cada miembro del grupo y un exclusivo diseño del libreto realizado por Travis Smith, además del libreto de "The Roundhouse Tapes".

11.    CHEAP TRICK reeditan su álbum "Live At Budokan" en una edición especial 30 aniversario con 3 CD's y un DVD. El audio ha sido mezclado y masterizado de nuevo, y el DVD incluye el citado concierto emitido por la televisión japonesa en 1978, acompañado por nuevas entrevistas con los miembros del grupo y gente relacionada con el mítico concierto, y el retorno de CHEAP TRICK al Budokan en abril del 2008.          Esta caja estará disponible a partir del 11 de noviembre a través de Epic/Legacy; y el 20 de octubre estará en las tiendas una nueva versión en vinilo de 180 gramos del LP original.

12.    Los californianos Devildriver, están trabajando en lo que será su nuevo y cuarto álbum, aun sin título. El cd, contará con 14 o 16 nuevos temas.


LEYENDAS EN NEGRO:

BRIAN LOURIE (SLAUGHTER) (CANADA)

TEMA: “THRESHOLD OF PAIN”

ALBUM: “PARANORMAL” (1988)

 

LOS SEÑORES DEL CAOS:

DIMMU BORGIR (NORUEGA)

TEMA: “UNDER KORPENS VINGER”

ALBUM: “FOR ALL TID” (1994)

 

AVANZADA METALICA:

 QUIET RIOT (EEUU)

TEMA: “STOMP YOUR HANDS, CLAP YOUR FEET”

ALBUM: “CONDITION CRITICAL  (1984)


ANNIHILATOR (CANADA)

TEMA: “DETONATION”

ALBUM: “METAL  (2007)


VISIONES DEL UNDERGROUND:

KORPIKLAANI (FINLANDIA)

TEMA: “BEFORE THE MORNING SUN”

ALBUM: “SPIRIT OF THE FOREST” (2003)

No hay comentarios.: