martes, 28 de octubre de 2008

PLAYLIST VIERNES 24 DE OCTUBRE

Y AQUI ESTA EL DE ESTE PASADO VIERNES.

EPITAFIO:

1.       El 15 de diciembre de 2005 se celebró en New York uno de los acontecimientos que marcaran la historia de Roadrunner Records: el Roadrunner United All Stars Concert.
Formando 5 equipos liderados por Joey Jordison (SLIPKNOT), Robb Flynn (MACHINE HEAD), Dino Cazares (FEAR FACTORY, DIVINE HERESY) y Matt Heafy (TRIVIUM) la velada acabó siendo la mayor concentración de estrellas del rock y del metal en un club que se recuerdan. Con composiciones originales de estos capitanes
En su día se editó el CD, con los temas originales grabados en un estudio . Ahora, Roadrunner Records lanza el doble DVD en directo de aquella noche, y como promoción, distribuirá durante varios días los adelantos de algunos de estos clips.

2.       Dani Filth y compañia, han colgado el tema "Midnight Shadows Crawl To Darken Counsel With Life", que como ya se imaginaran es para promocion de "Godspeed On The Devil's Thunder", nuevo album de estudio de la banda, que en en unos cuantos dias mas ya saldra a la venta, via Roadrunner Records.                                                                                                                                            El tema es del mismo estilo ya conocido de esta banda, para suerte de sus fans y maldicion de otros mas...

3.       TESTAMENT han reclutado al guitarrista Glen Drover (EIDOLON, ex-MEGADETH, KING DIAMOND) para sustituir a Alex Skolnick en sus próximas fechas mexicanas con JUDAS PRIEST. Skolnick se había comprometido previamente con la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, por lo que la banda contactó con Glen Drover para sustituirle, que fue recomendado personalmente por Alex Skolnick.                                                        TESTAMENT viajarán esta semana a México junto a JUDAS PRIEST; estas son las fechas:

  • Oct. 27 - Monterrey, México - Arena Monterrey
  • Oct. 29 - Guadalajara, México - VFG Arena
  • Oct. 30 - Puebla, México - Auditorio Siglo XXI
  • Oct. 31 - Ciudad de México, México - Palacio de deportes

4.       El antaño guitarrista de KISS y actualmente en GRAND FUNK RAILROAD Bruce Kulick está de nuevo en el estudio trabajando en lo que será su tercer CD en solitario, titulado provisionalmente "BK3". En el álbum colabora como letrista y cantante el hijo del bajista de KISS Gene Simmons Nick, y está siendo producido por Jeremy Rubolino.

5.       Los thrashers de Virginia, At War han firmado contrato discográfico con Heavy Artillery Records. Fruto de este acuerdo el grupo verá editado su nuevo cd, "Infidel", el próximo mes de marzo.

6.       Toxik están trabajando en canciones, que irán incluidas en su nuevo álbum, aun sin título. Además, el grupo, planea una larga gira, cuyos detalles están por desvelar.

7.       Los alemanes Mekong Delta, han anunciado el fichaje de nuevo cantante, Martin LeMar (Tomorrow´s Eve) y nuevo batería, Alex Landenburg (At Vance, Annihilator).
El grupo, está trabajando en fechas en directo.

8.       Los powermetaleros oriundos de Suecia, ASTRAL DOORS, empezaron en Septiembre a escribir el material que compondrá su quinto disco de estudio. Según la banda ellos "la meta siempre ha sido crear un album de hard-rock de clase mundial y lo mismo ocurre con este".

9.       El vocalista Tim "The Ripper" Owens (conocido por haber reemplazado a Rob Halford en JUDAS PRIEST durante un tiempo) dio a conocer detalles del que será su primer disco solista. En la composición conto con la ayuda de Bob Kulick (KISS, WASP), Chris Caffery (TSO, SAVATAGE) y su compañero en BEYOND FEAR John Comprix. Además entre los invitados para tocar en el disco se encuentran el bajista Billy Sheehan (ex-MR. BIG, DAVID LEE ROTH), Rudy Sarzo (ex-OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT, WHITESNAKE) y Dave Ellefson (ex-MEGADETH). Según Owens, el disco será una mezcla de hard rock y power metal y esperá que este a la venta a final de este año o a principios del siguiente.

10.    Finalmente, el documental "Global Metal" se pondrá a la venta de forma oficial en DVD el próximo 4 de Noviembre en Estados Unidos.                                                                      En este nuevo documental, los directores Scot McFadyen y Sam Dunn — creadores del famoso "Metal: A Headbangers Journey" — han recorrido medio mundo para comprobar de primer mano el impacto que el metal extremo tiene en todo el mundo. Desde bandas de death metal en Indonesia, hasta formaciones de black metal de China, pasando por grupos de thrash metal en Irán.

11.    Turisas estrenan el trailer de su impresionante DVD además, hace pocos días estrenaron el vídeo de su glorioso single, 'Battle Metal'.
La nueva versión de audio de este tema estará sólo disponible en el DVD, que se podrá a la venta el próximo martes 4 de noviembre.


LOS SEÑORES DEL CAOS:

 OLD MAN´S CHILD (NORUEGA)

TEMA: “BEHIND THE MASK”

ALBUM: “THE PAGAN PROSPERITY” (1997)


ACERO LATINO:

REQUIEM (MATEHUALA, S.L.P.)

TEMA: “EXTASIS EXTRAÑO”

ALBUM: “DINASTIA INMORTAL” (2007)

 

ETERNAL TEARS (RIOVERDE, S.L.P.)

TEMA: “HACIA EL FIN DE LA LUZ”

ALBUM: “DINASTIA INMORTAL” (2007)

 

FROM FORGOTTEN BEINGS (D.F.)

TEMA: “THE FINAL BATTLE (THE CONQUEST)”

ALBUM: “BLACK CATACLYSM” (2005)

 

STRAVAGANZZA (ESPAÑA)

TEMA: “HIJO DE LA LUNA” ORIGINAL DE MECANO

ALBUM: “HIJOS DEL MIEDO” (2006)

 

VISIONES DEL UNDERGROUND:

PABLO G. SOLER (ARGENTINA)

TEMA: “HECHIZO”

ALBUM: “HIGHER” (2006)



No hay comentarios.: